jueves, 24 de noviembre de 2011

TSE realiza gran maratón de la verificación


El Tribunal Supremo Electoral realizó el pasado sábado 29 de octubre la gran maratón denominada “Maratón de la verificación”, como parte del cierre de la campaña Depuremos Juntos el Padrón Electoral.

El evento tuvo una participación de 400 atletas entre hombres mujeres quienes participaron el las dos categorías establecidas para la competencia, la categoría recreativa para una distancia de 5 kilómetros y la categoría libre con una distancia de 10 kilómetros.

La competencia tuvo como punto de partida el redondel Roberto D’abuisón recorriendo la calle El Espino, la Avenida Jerusalén, pasando por la calle Jacarandas y retornando al punto de salida como meta.

Los ganadores de la carrera aeróbica fueron los siguientes: para la categoría recreativa de 5 kilómetros masculino el primer lugar fue para Luis Gustavo Solorzano, segundo lugar Douglas Omar Aguilar y tercer lugar para David Alexander Escobar castillo; para la rama femenina Andrea Patricia Solorzano en el primer lugar, Cristina Bárbara Linderot en el segundo y Andrea Melgar en la tercera posición.

Para la categoría libre de 10 kilómetros los ganadores fueron: masculino Ernesto Represa Monrroy primer lugar, Calos René Aguilar segundo y Santiago Aguilar Rojas tercero; femenino, Delbin Cartagena Solís en la primera posición, Marta Edith Jiménez segundo lugar y Xenia Tomasa estrada en el tercer lugar.

“Me parece estupendo este tipo de actividades que está realizando el Tribunal Supremo Electoral por que involucran a los ciudadanos y esto motiva a participar en las elecciones” manifestó un atleta que participó en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario