martes, 18 de agosto de 2015

TSE participa en feria de jóvenes Migueleños


Centenares de jóvenes y adultos se atendieron con información sobre los futuros procesos electorales que organizará el Tribunal Supremo Electoral.

Papelería y promocionales se obsequiaron  a quienes visitaron  el Stand del TSE,  con el que esta institución  participa en el Juventour-2015, organizado por INJUVE.

Esta actividad se realizó en la ciudad de San Miguel hacia donde se desplazaron las unidades móviles del Tribunal Supremo Electoral, para brindar la información.

La próxima parada del Juventour 2015, y en la cual el TSE tendrá participación será el próximo 21 y 22 de agosto en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se atenderá a la juventud  orientándola  a participar en futuros comicios con los cuales se continuará fortaleciendo la Democracia Salvadoreña.

El TSE organiza desde ya los comicios electorales que se realizarán en el 2018, en los cuales la población salvadoreña participará nuevamente en la elección de Diputaciones a la Asamblea Legislativa y Concejos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario