miércoles, 4 de enero de 2012

TSE recibe firmas de tercer aspirante a candidatura no partidaria



Cuatro aspirantes a candidatura no partidaria para diputados se han presentado a entregar firmas ante el Tribunal Supremo Electoral.

Este dìa 16 de diciembre el TSE recibiò 147 libros con  un total de 14 mil 719 firmas recolectadas por el aspirante a candiidatura no partidaria, José Gilberto Morán Rivera, por el Departamento de San Salvador,en representación del Movimiento Democrático Participativo.
El pasado miércoles 14 de diciembre, el TSe también se recibieron los libros que contienen 14 mil 590 firmas que dan su apoyo al aspirante a  candidato no partidario William Huezo, por el Departamento de San Salvador.

El primero en entregar los libros con firmas fue José Rogelio García Castro, quien aspira a una diputación por Chalatenango, el segundo Eduardo Antonio Gomar Morán por Ahuachapán y Wlliam Huezo Martínez por San Salvador y Gilberto Morán por San Salvador.

El Secretario General, José Heriberto Albayero, manifestó que el paso siguiente es que el Organismo Colegiado conozca los libros y los autorice para luego ser remitidos al Registro Electoral para realizar la verificación de las firmas y hullas recibidas.

En total fueron 19 personas con sus respectivos suplentes quienes durante el plazo habilitado por la ley, se presentaron ante el TSE a solicitar autorización para la recolección de las firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada