viernes, 23 de agosto de 2013

TSE realiza sorteo de premios entre jóvenes empadronados





Más de cien jóvenes que solicitaron su DUI por primera vez resultaron favorecidos en la rifa que  efectuó el Tribunal Supremo Electoral,  el sorteo fue la finalización de la campaña incentivadora que este organismo colegiado desarrollo junto a la Prensa Gráfica entre aquellos jóvenes que se empadronaron por primera vez para obtener su Documento Único de Identidad, con el que podrán participar en las elecciones del 2 de febrero del 2014, en las que se elegirá  al presidente y vicepresidente de El Salvador.

El sorteo fue verificado por un  delegado municipal y miembros del Grupo Dutriz,  quienes dieron fe de los resultados satisfactorios pues  se logro incentivar a aquellos jóvenes que cumplen 18 años  entre el pasado 6 de agosto y el uno de febrero del 2014, de los cuales 4, 471 hombres y  4, 961 mujeres lograron empadronarse según el registro obtenido por el TSE.

Los ganadores de los cuatro primeros premios son Roderick Manuel Abarca Silva, ganador de una Tablets, Ricardo Alfonso Alvarado Martínez, una cámara digital, Roberto Antonio Lievano Belloso, un equipo de DVD y Mario Alejandro Guevara Molina, un DVD, portátil. El resto  son acreedores de pases dobles para asistir al cine.

Los ganadores podrán reclamar su premio en los próximos treinta días en las oficinas de Grupo Dutriz (La  Prensa Gráfica) en el Boulevard Santa Elena, presentando el comprobante de trámite de DUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario