miércoles, 11 de septiembre de 2013

Consulta tus datos en el padrón en el municipio de San Salvador





Con una reunión de coordinación entre el TSE y la Policía Nacional Civil, la mañana de este 11 de septiembre, unas 60 personas conformando tres brigadas, iniciaron el camino de la consulta, en la cual, la ciudadanía puede verificar los datos en el padrón electoral y el centro de votación asignado.

Antes de iniciar el camino, Roxana Martínez del TSE y el inspector Omar Bonilla de la Delegación del Distrito 5 en San Jacinto, en conjunto con los supervisores Joaquín Guevara, Mario Pineda y Pedro Ábrego, afinaron los detalles sobre el acompañamiento que brindarían los agentes a los brigadistas.

Entre los sectores a visitar este día, se encuentran: sectores 19, 23 y 25 de las zonas de San Jacinto, Los Planes de Renderos, Colonia Costa Rica y lugares aledaños. Las brigadas equipadas con POS móviles para hacer la consulta, estarán visitando los diferentes sectores del municipio de San  Salvador durante los próximos 12 días.

Además de las brigadas, la ciudadanía puede consultar en las alcaldías, a través de las unidades móviles, en kioscos fijos ubicados en centros comerciales y lugares públicos, en el sitio Web www.tse.gob.sv , en el centro de llamadas 2209-4040 y enviando un mensajito gratis al 627. El período de consulta finalizará el 23 de septiembre.

El Tribunal Supremo Electoral agradece todo el acompañamiento que la corporación policial ha brindado en el proceso de consulta realizado en los 77 municipios, en la consulta que se lleva a cabo en todo el país y en todas las actividades realizadas de cara al evento electoral de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario