lunes, 16 de septiembre de 2013

Continua consulta ciudadana





El Tribunal Supremo Electoral (TSE), continúa con la campaña de consulta ciudadana a   nivel nacional donde los ciudadanos pueden verificar si los datos de su Documento Único de Identidad DUI coinciden con los que aparecen en el padrón electoral.

Además, las personas pueden verificar si el centro de votación  asignado queda cerca de su lugar de residencia; de no ser así pueden cambiarlo siempre que sea dentro del mismo municipio con el objetivo de facilitar su voto.

Las brigadas de consulta se concentraron este lunes 16 de septiembre en residencial Altos del Boulevard, así como las colonias La Chacra y Ametepec, además las comunidades Guadalcanal, Independencia y Jardines de Don Bosco, entre otros ubicados al oriente de la capital.

Así mismo, al sur de San Salvador las brigadas recorrieron la colonia El Paraiso, y las  comunidades  Molina, 4 de mayo, La Florida, palomar y condominio residencial Lourdes,

La consulta que dio inicio el pasado 20 de agosto, finalizará este próximo 23 de septiembre de 2013 fecha límite en que los ciudadanos podrán cambiar su centro de votación dentro del mismo municipio, además de verificar sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario