viernes, 22 de febrero de 2013

Magistrados del TSE y presidente del RNPN, realizan recorrido por Duicentros


 

 

El magistrado presidente del TSE, Eugenio Chicas y el presidente del RNPN Fernando Arturo Batlle, acompañados de los magistrados, Gilberto Canjura y Eduardo Urquilla,  realizaron un recorrido esta noche por tres Duicentros para verificar la afluencia de personas a solicitar el cambio de dirección en su DUI.

El primer Duicentro visitado fue en Galerías de la Colonia Escalón, donde brindaron una conferencia de prensa, sobre la importancia de que la ciudadanía actualice su dirección para poder votar cerca de donde vive.

El magistrado presidente se mostró satisfecho por los resultados. “En primer lugar quiero felicitar al personal que está laborando en los Duicentros y al presidente del RNPN, por la enorme labor que están haciendo trabajando fuera de horario laboral, es un esfuerzo muy importante para la democracia del país. Nos sentimos satisfechos, se ha atendido a todos los ciudadanos que expresaron su deseo de votar cerca de donde viven, y los que no lo han hecho tienen la oportunidad de hacerlo hasta las 12 de la noche”, manifestó.

Luego visitaron el Duicentro del centro en San Salvador y el de la ciudad de Santa Tecla.
Entre los meses de noviembre de 2012, al 31 de enero de 2013, el RNPN ha registrado 10,074 cambios de dirección de domicilio en el DUI.

Los 20 Duicentros de todo el país continúan abiertos hasta las 12 de la noche de este día 1 de febrero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario