viernes, 8 de mayo de 2015

Magistrados TSE continúan reclasificación de votos



Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), continúan este  viernes  8 de mayo con el proceso de reclasificación de votos como parte de la medida cautelar ordenada por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Hasta  las  once de la mañana de hoy, el Organismo Colegiado había contabilizado un total de 2 mil 540 Juntas Receptoras de Votos (JRV) lo que representa un 88.44% quedando pendiente por procesar  un  aproximado de 315 JRV es decir el 11.39%.

De acuerdo a los Magistrados, estarían finalizando con la tarea hoy viernes o mañana sábado a más tardar para luego elaborar el informe que presentarán a la CSJ con los detalles del desarrollo del proceso el cual se  tiene previsto sea presentado a inicios de la próxima semana con lo que se estaría finiquitando la medida cautelar.

Así mismo, los Magisrados aseguraron que con el nuevo conteo de votos los diputados  ganados por cada partido político no varían. Lo que confirma los resultados del escrutinio final realizado luego de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario