lunes, 31 de octubre de 2011

Tribunal Supremo Electoral y la Imprenta Nacional firman Convenio de Cooperación


El Magistrado Presidente del TSE Eugenio Chicas Martínez y el Director de la Imprenta Nacional, Luis Ernesto Flores López, firmaron este 10 de octubre un Convenio de Cooperación con el objetivo de mantener relaciones de colaboración durante el proceso y evento electoral.

El documento fue firmado con la presencia de Magistrados del TSE, del Ministro de Gobernación Ernesto Zelayandía, de la fiscal electoral y ejecutivos del TSE.

Según el convenio, la Imprenta se compromete a prestar la colaboración que sea necesaria, en el suministro de todo tipo de servicios generales y especializados de la Imprenta, en todas sus ramas como: elaboración de separación de colores, diseños y diagramaciones, artes finales, memoria de labores, libros, revistas, programas, volantes, diplomas, títulos, folletos, “broshures y otros, según lo acordado.

El Magistrado Presidente Eugenio Chicas elogió el desarrollo en aspectos tecnológicos logrados por la Imprenta Nacional, al tiempo que reconoció la eficiencia en el cumplimento de Convenios anteriores.

El Ministro de Gobernación Ernesto Zelayandía se comprometió en hacer una producción a tiempo, aclarando que cada Institución debe cumplir con los tiempos establecidos.
El Director de la Imprenta también agradeció al Presiente Chicas y señaló que la labor de la imprenta contribuirá al desarrollo de las próximas elecciones y qué está en la mejor disposición de brindar apoyo y asistencia técnica, para el fortalecimiento de la democracia.

El presente Convenio tendrá vigencia de un año contado a partir del 10 de octubre de 2011 hasta el 10 octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario