martes, 11 de octubre de 2011

TSE realiza sorteo entre jóvenes que se inscribieron



El Tribunal Supremo Electoral, realizó este 22 de septiembre, el sorteo de los 32 artículos promocionales, en el marco de la campaña "Felicidades Cumplís 18", entre los jóvenes que cumplirán 18 años antes de las elecciones, que solicitaron su DUI y se inscribieron para poder participar de la rifa.

El sorteo se realizó con una aplicación que permite hacerlo digitalmente y en forma aleatoria, solamente con dar tres click en un botón para que aparezca el listado de ganadores y los respectivos suplentes.

Luego del sorteo, los representantes del TSE, de La Prensa Gráfica y del Registro Nacional de las Personas Naturales, firmaron las copias del listado de ganadores, quienes dieron fe del proceso realizado en forma transparente.

En total, son 32 ganadores de cinco mil 496 que se registraron. El listado de ganadores/as de las dos laptops, 10 DVD´s, 10 Ipod´s y 10 cámaras fotográficas digitales, será publicado posteriormente en las Redes Sociales del Tribunal Supremo Electoral como Facebook (http://www.facebook.com/tse.gob.sv) y Twitter (https://www.twitter.com/tse_sv), en la Prensa Gráfica y en http://www.generacion1993.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario