viernes, 18 de octubre de 2013

Partido Salvadoreño Progresista presenta solicitud de inscripción de candidatos


Dirigentes del Partido Salvadoreño Progresista (PSP), se presentaron este 18 de octubre ante el Tribunal Supremo Electoral para presentar la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial conformada por René Rodríguez  Hurtado candidato a presidente de la República y Adriana Bonilla candidata a la vicepresidencia.

El magistrado Eduardo Urquilla dio la bienvenida a los representantes del PSP y expresó sentirse honrado por su presencia, al tiempo que señaló que el TSE es la casa de los partidos políticos porque es quien tiene la potestad de inscribir sus candidaturas.

El magistrado también dio lectura a una parte de los estatutos de dicho instituto político. Con la participación en las elecciones, dan un aporte a la democracia representativa establecida en la constitución, agregó Urquilla.

La documentación fue recibida por la secretaria general en funciones, Sandra Nelly Gattás y luego será estudiada por el organismo colegiado.
Este es el tercer partido que presenta solicitud de inscripción de candidaturas ante el TSE, el primero fue el FMLN, luego lo hizo ARENA y este día el PSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario