sábado, 25 de enero de 2014

Finaliza llenado de paquetes e inicia envío hacia zona oriental y paracentral


Un total de 2,289 paquetes electorales salieron a tempranas horas de este 25 de enero hacia los cuatro departamentos del oriente del país y ya fueron recibidos por las Juntas Electorales Departamentales (JED), quienes realizarán posteriormente la distribución hacia los diferentes municipios.

El traslado se realizó bajo la custodia de la Policía Nacional Civil, elementos de la fuerza armada, fiscales electorales y junta de vigilancia.

El llenado de los paquetes se hizo en forma gradual, iniciando con los departamentos más distantes del oriente del país, al igual que se hace el envío.

En horas de la tarde de este mismo día serán enviados los camiones conteniendo 1,906 paquetes hacia los departamentos de Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán, San Vicente y La Paz; quedando pendiente para este domingo 26 el occidente; mientras que en La Libertad se hará la entrega a la JED el lunes 27.

Los paquetes de San Salvador serán resguardados en la DOE y se entregarán a la JED en el transcurso de la semana.

En total, serán distribuidos en todo el país 10,424 paquetes, para igual número de Juntas Receptoras de Votos. En estos paquetes han sido incluidas 5 millones 212 mil papeletas (500 por cada JRV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario