lunes, 22 de septiembre de 2014

Consulta ciudadana en Duicentros




La consultas de datos en el padrón electoral y el centro de votación asignado continúa realizándose en todo el país, la cual se amplió a varios Duicentros facilitados por el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) para  instalar quioscos con el padrón electoral actualizado.

Desde muy temprano en la mañana de este 22 de septiembre partieron del Registro Electoral hacia las diferentes regiones del país, los pick ups con los quioscos para ser ubicados en los Duicentros, lo cual se suma a los puntos de consulta en las delegaciones departamentales del TSE.

En el caso de la zona central, los equipos fueron instalados en el Duicentro del Centro Comercial Galerías y en el Duicentro de San Marcos. De inmediato las personas comenzaron a consultar sus datos. Ambos puntos atendidos por las instructoras Olga Ramos y Rosa Idalia Montes.

Las consultas en la página Web www.tse.gob.sv y en el centro de llamadas 2009 4040, son otras formas para conocer si los datos de las personas están correctos en el padrón electoral y si el centro de votación asignado está cerca de su residencia.

El presupuesto fue aprobado la semana pasada por la Asamblea Legislativa, pero las actividades preelectorales como la consulta, continúan realizándose utilizando los recursos propios del TSE como el personal, los vehículos y locales en los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario