viernes, 3 de octubre de 2014

Tribunal Supremo Electoral dona equipo de oficina a Secretaría de Cultura de la Presidencia


El presidente del Tribunal Supremo Electoral, Doctor Julio Olivo entrego este viernes 3 de octubre 70 faxes a la Secretaría Nacional de Cultura e la Presidencia, para que sean utilizados por la Red de Casas de la Cultura del territorio Salvadoreño.
Los faxes fueron utilizados en la transmisión de resultados electorales por parte del TSE, estos equipos se encuentran en perfectas condiciones y fueron entregados a la Lic. Carola Cardona Directora de Cooperación de la Secretaria de Cultura de la Presidencia.
La donación del equipo de oficina se enmarca en el convenio de cooperación firmado entre ambas instituciones, el magistrado presidente indico que “este lote de faxes es parte de una serie de donaciones que el TSE realizará a instituciones del Estado Salvadoreño”.
Por su parte la Directora de Cooperación de la Secretaría Nacional de Cultura, indico que “el equipo se recibe con beneplácito y servirá para fortalecer el trabajo que se realiza en la red de las casas de la cultura” .
El escenario para hacer efectivo el donativo fue la Casa de Cultura de Sonsonate lugar que enmarca una serie de recuerdos para el magistrado presidente del TSE, por ser en esta institución donde impulso muchos aspectos culturales como son la participación en los juegos florales y desde luego en esta Casa de la cultura le abrieron los espacios para soltar la imaginación y poder escribir lienzos poéticos que fueron plasmados en unos de los libros editados por el Doctor Julio Olivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario