miércoles, 27 de agosto de 2014

Magistrado presidente TSE visita instalaciones DOE


El Magistrado Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Julio Olivo recorrió las instalaciones de la Dirección de Organización Electoral (DOE) ubicadas en el kilómetro 12 y ½ de la carretera hacia el aeropuerto internacional Mon. Oscar Arnulfo Romero como parte del proceso de  reconocimiento de las instalaciones de la institución.

En su visita a la DOE  se reunió con el director  y subdirector  Roberto Gómez y Edwin Bazán con quienes conversó sobre el trabajo que está realizando esta dependencia del TSE; además verificó el inmobiliario con el que se cuenta para el evento electoral del 1 de marzo de 2015 para elegir Concejos Municipales, diputados a la Asamblea Legislativa y diputados al Parlamento Centroamericano.

Así mismo, se abordaron los temas de Voto Residencial y Centros de Votación, además, identificó los materiales que contiene el paquete electoral mediante una muestra  de caja  de material electoral que contiene las actas de instalación y de escrutinio preliminar de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), padrones electorales, lámparas, almohadillas, lapiceros, Códigos Electorales, entre otros que son distribuidos a las JRV instaladas a nivel nacional y que son de vital importancia para la realización de los eventos electorales.

Conversó además con los empleados de la DOE  para conocer las necesidades que tienen en cuanto a la infraestructura y escucho propuestas de cómo mejorar las áreas de trabajo con el objetivo de garantizar un mejor ambiente laboral.

Luego, realizó un recorrido por las instalaciones para conocer de primera mano las condiciones de la infraestructura y analizar posibles reparaciones o cambios con el afán de asegurar que estén en buenas condiciones para los próximos eventos electorales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario