jueves, 7 de agosto de 2014

Nuevo presidente del TSE realiza recorrido por instalaciones



Una de las actividades que desarrolló el magistrado presidente del TSE Julio Olivo  este jueves 7 de agosto fue el recorrido por las instalaciones de las oficinas centrales del máximo organismo en materia electoral,  para  interactuar  con el personal.

“Esta es una visita de cortesía que realizo para presentarme como el presidente del TSE”, dijo el funcionario  al personal que se mostraba sorprendido por la visita  al tiempo que el magistrado presidente estrechaba la mano y sonreía  ante los empleados que se reincorporaron a las actividades  laborales luego del  feriado agostino.

En las oficinas centrales del TSE ubicadas en la Colonia Escalón de la Capital Salvadoreña, se encuentran las oficinas del área financiera, transporte, UAC,  Protocolo, Oficina de Información y Respuesta, unidad de Genero, Comunicaciones, Capacitación, apoyo a instituciones democráticas, almacén, activo fijo, servicios generales, auditoria, conmutador y recepción de correspondencia, recursos humanos, servicios informáticos y planificación territorial, entre otras.

El TSE cuenta en planilla con más de quinientas personas distribuidas en diferentes dependencias, y la iniciativa de estar cerca del personal continuará  en los próximos días, considerando que varias oficinas de la institución electoral se encuentran  en la metrópoli de San Salvador y en el interior del país.

El magistrado presidente junto al resto de funcionarios que integran el organismo colegiado estará al frente  del TSE durante los próximos cinco años y se prevé que el trabajo desarrollado por  el personal será clave y determinante para superar los retos trazados en el campo electoral.                                                                    

 Los nuevos magistrados del Tribunal Supremo Electoral tendrán como prioridad organizar las elecciones del próximo año, en las que se elegirán a los 84 Diputados y sus suplentes, a los 262 Concejos Municipales Plurales y a los 20 diputados del PARLACEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario