miércoles, 5 de noviembre de 2014

FGR y TSE en reunión de trabajo por elecciones 2015


El Fiscal General de la República, Luis Antonio Martínez, sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con el Magistrado Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo Granadino, con quien se abordaron temas relacionados al próximo evento electoral de marzo 2015. En el encuentro también estuvo presente la Fiscal Electoral, Licda. Rosa Evelyn Alvarado.

Durante su encuentro los funcionarios destacaron temas como: logística, hechos suscitados en las pasadas elecciones, organización y forma de trabajo de cara al mismo. Todo con el objetivo de vivir y participar plenamente de este derecho de los salvadoreños, apegados a Ley y con trabajo coordinado entre ambas instituciones.

Durante las pasadas elecciones presidenciales del año en curso, la Fiscalía General de la República dio un salto de calidad con un 100 por ciento de fiscales juramentados en todo el país. Se desplegaron 1,593 fiscales especiales habilitados por el TSE, garantes del buen desarrollo de la fiesta electoral, historia que se espera repetir el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario