viernes, 13 de marzo de 2015

Concluye escrutinio de tres elecciones algunas mesas de trabajo


Varias mesas de trabajo ya finalizaron el conteo de votos de las tres elecciones; hasta la noche del 12 de marzo, los 16 municipios del departamento de Cuscatlán había cerrado el conteo y solamente faltaba la consolidación de las actas.

En total, del departamento de Cuscatlán se escrutaron 1,215 actas de las tres elecciones, incluyendo una serie de folios que contiene el acta de elección de Asamblea Legislativa.

La primera mesa en finalizar fue la 30 en horas de la mañana de este 12 de marzo; la cual procesó  384 actas, de las tres elecciones del municipio de San Juan Opico en la Libertad.

Una cuarta mesa que finalizó en horas de la noche fue la 52 que procesó 528 actas de los tres tipos de elección, correspondientes a los municipios de Atiquizaya, San Francisco Menéndez y Tacuba.

El magistrado presidente del TSE doctor Julio Olivo ha manifestado que las jornadas de trabajo son arduas, que inician a las 8:00 de la mañana y finalizan a las 10:00 de la noche, con pequeños recesos para tomar los alimentos.

El TSE agradece a todas las personas que están dando todo su empeño en este proceso de escrutinio final, entre ellas, personal del TSE, de los partidos políticos y demás instituciones que con su participación dan certeza a los resultados de este proceso electoral; que han puesto todo su empeño en resolver los casos en cada mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario