jueves, 12 de marzo de 2015

Concluye escrutinio en mesa 30 de las tres elecciones San Juan Opico


La mesa 30 que procesó las actas del municipio de San Juan Opico del departamento de La Libertad, finalizó el conteo de las tres elecciones, en horas de la mañana de este 12 de marzo.

Es la primera mesa en finalizar el conteo de las tres elecciones; según el representante de la Junta Electoral Departamental de La Libertad Alexander Rivera, esto se debe a la agilidad y el empeño puesto por todas las personas de la mesa.

Esta mesa procesó en total 128 actas de cada una de las elecciones. El representante de la JED dijo que hubo armonía en el trabajo de la mesa y que las diferencias se fueron solventando, conscientes que la ciudadanía debe conocer los resultados, lo antes posible.

Las personas que integran la mesa 30 son: Julia Cristina Rivera, facilitadora del TSE; Morena Edith Mancía, digitadora del TSE; María José Menéndez Zometa, representante legal del FMLN; Francisco Arnulfo Romero Portillo, representante legal de ARENA; David Gilberto Vásquez Cea, representante legal del PSP; Claudia Evelyn Gómez Turcios, representante legal de GANA; Marta Carolina Cañas de Vázquez, representante legal del PCN; Raúl Enrique Rivera Ayala, representante legal del CD; José Francisco Salamanca Bernabé, representante legal de FPS; Roxana Guadalupe Girón Portillo, suplente de mesa PSD; José Aturo Cruz Álvarez, representante de la Fiscalía General de la República; Sebastián Alexander Rivera, representante de JED por el partido GANA; Eduardo
Barahona Colorado, representante de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y José Eduardo Alas Rodríguez, representante de la Junta de Vigilancia Electoral.

El TSE agradece a todas las personas que están dando todo su empeño en este proceso de escrutinio final, en largas jornadas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario