martes, 17 de marzo de 2015

Escrutinio final de Asamblea Legislativa arriba del 93 por ciento


El escrutinio final de diputados y diputadas a la Asamblea Legislativa registró un avance del 93.53 por ciento de actas procesadas, hasta las 9:57 de la noche del 16 de marzo.

El reporte emitido a esa hora, da cuenta que ya se habían procesado 9,934 actas. El trabajo de las mesas de escrutinio inició este 17 de marzo con el conteo de votos de las que aún quedan pendientes, cuyo número asciende a 687 actas.

Las jornadas continúan el mismo ritmo, en horas de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, para finalizar el escrutinio y que la población pueda conocer los resultados oficiales, lo antes posible.

De acuerdo al mismo reporte, el escrutinio de Concejos Municipales ha avanzado en un importante porcentaje, que alcanza el 72.59, con un total de 7,710  actas escrutadas y   quedan pendientes de procesar 2,911 actas de municipalidades.

También hay que destacar que, de las 59 mesas habilitadas para todo el escrutinio, solamente faltan 15 que están escrutando las actas pendientes.
Las mesas que aún están trabajando son, 10 del departamento de San Salvador, dos de Santa Ana, 2 de La Libertad y 1 de San Miguel.

La ciudadanía puede conocer más detalles de los resultados procesados por cada partido político y marcas por candidaturas en el sitio Web: http://escrutiniofinal2015.tse.gob.sv/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario