domingo, 29 de diciembre de 2013

Preparan equipos de transmisión de resultados




Un total de 1,625 equipos de transmisión han sido preparados para ser utilizados en el simulacro que se realizará el 19 de enero de 2014 en igual número de centros de transmisión de resultados electorales.

Este 29 de diciembre, 21 personas contratadas temporalmente se encargan del armado de los equipos. La maleta contiene una laptop, un scanner, una impresora, marchamos de seguridad, un folder con formularios de control de los datos transmitidos, así como extensiones eléctricas.

El coordinador del armado de los equipos Luis Carlos Orellana explicó que este día se finalizará con la preparación de los equipos ya que trabajan con horario hasta las 8:00 de la noche.

Todo el material es resguardado en el pabellón 6 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) por el personal de activo fijo del TSE y por los agentes de seguridad.

Otras actividades están siendo desarrolladas por diferentes dependencias del TSE, como la Dirección de Organización Electoral, Registro Electoral, informática, comunicaciones y  la Junta Electoral de Voto desde el Exterior en la recepción de los sobres con votos que continúan llegando al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario