domingo, 9 de marzo de 2014

En cadena nacional el TSE felicita al pueblo salvadoreño y llama a mantener la calma



Con una felicitación al pueblo salvadoreño, el magistrado presidente Eugenio Chicas inició su discurso transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Seguidamente agradeció a todas las instituciones que han apoyado el proceso, como la PNC, Fuerza Armada, Fiscalía General de la República, Ministerio de Educación y otras.

El informe de incidencias registrado reporta que hubo 18 detenciones durante el día, 7 de ellas por fraude electoral, 6 se dieron por tener una orden previa de detención,  4  fueron en flagrancia y un menor de edad también en flagrancia.

El sistema para el procesamiento fue abierto a las 5:15 de la tarde e inició el ingreso de datos que llegaron desde diversos puntos de transmisión del país. “Se están acumulando los datos, las Juntas Receptoras están haciendo el conteo de los votos”, dijo el magistrado Chicas.

El sistema de procesamiento fue puesto a cero a las 4:00 de la tarde, para mostrar que no existían datos, y con ello estaba listo para iniciar el ingreso de los resultados.

En la siguiente cadena nacional, el TSE estará dando los primeros datos de las actas procesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario